Tazas de Jirafas

Tic tac, tic, tac… RINGGGGG!!!! Suena el despertador y es hora de levantarse!!!, que mejor forma de hacerlo que con un rico desayuno en una taza con la forma de tu animal favorito, la Jirafa!! Mira la selección de Tazas de Jirafas que te hemos preparado, desde tazas con la figura de la Jirafa, con su cuello como asa, hasta Jirafas impresas en la propia taza!!

Last updated on abril 14, 2024 3:52 am

¿Por qué comprar Tazas de Jirafas?

Un Cola Cao, Un Cafe con Leche, Un Te, ¿Que es lo que te apetece desayunar esta mañana?, sea lo que sea, ahora puedes hacerlo con una de nuestras originales tazas de Jirafas, como puedes ver, tenemos tazas muy originales, en las que el propio cuerpo de la Jirafa hace la forma de taza, siendo el cuello su asa.. y si eres de desayunos mas clásicos, tenemos tazas «Reto» de lata, de las de «Antaño», que es donde mejor sabe un buen desayuno!!!

Además de Tazas de jirafas, también puedes comprar:

Despiértate calentito con un pijama de Jirafa de cuerpo entero!!!, Pijamas preciosos para adultos y niñ@s

Seguro que también te gustan los peluches de este maravilloso animal!!!, también tenemos un montón, y de muchos tamaños!!

¿Ya tienes tu taza y tu pijama de jirafas?, pues ya solo te faltan las zapatillas a juego!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad