Libros de Jirafas

Que interesante!!! Estas en nuestra sección mas cultural!!! Aquí puedes encontrar libros de Jirafas, principalmente cuentos para los mas pequeños de la casa, leele su cuento favorito y mira como disfruta con su animal favorito!!

Last updated on marzo 5, 2024 9:34 am

¿Por qué Comprar Libros de Jirafas

Conoce los beneficios de leer y escuchar cuentos, para los niños, narrarle un cuento en voz alta le da un gran valor intelectual, cognitivo y emocional, ademas de ello, crea complicidad y estrecha vínculos afectivos entre unos y otros, desde siempre, esto ha sido una tradición entre padres e hijos, siendo uno de los momentos mas recordados de la infancia.

Los cuentos hacen disfrutar a los niños, ademas también ayuda al niño a desarrollar la imaginación, la fantasía y la creatividad.

Leer y contarles cuentos a nuestros hijos puede animarles a que les guste la lectura, fomentando el habito lector, identificando es actividad con momentos agradables y cotidianos.

También ayuda a aumentar el vocabulario de los niños, a comprender mejor lo que escuchan e interpretar la forma en la que se expresa el lector, ello ayuda a la expresión no verbal del pequeño, descubriendo mediante los gestos y dramatizaciones, distintas formas de comunicación no verbal.

Ademas, con nuestro cuentos de Jirafas, conocerá este maravilloso animal y sus magnificas cualidades!!! desde su característico gran cuello, hasta su gran corazón, destacando su nobleza!!

Además de Libros de jirafas, también puedes comprar:

 

Mira que bien!! Tus hijos, ahora pueden ir al cole o de excursión con la mochila de su animal favorito!

Seguro que a tus hij@s les gusta pintar y colorear, pues también tenemos dibujos de Jirafas GRATIS!!!

Seguro que también te gustan los peluches de este maravilloso animal!!!, también tenemos un montón, y de muchos tamaños!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad