Disfraz de Jirafa

Sin duda alguna, esta es una de nuestras secciones mas divertidas, se trata de Disfraces de Jirafas, una oportunidad única de meterte en la piel de una Jirafa y sentirte parte de ellas durante unos instantes mágicos!! Para Carnavales, para fiestas, para eventos, para disfrutar con tus amigos, un disfraz se puede usar en cualquier ocasión!!

Last updated on marzo 5, 2024 9:34 am

¿Porque comprar disfraces de Jirafas?

Ademas de para divertir y pasártelo en grande, como sabes, siempre nos gusta resaltar los beneficios de las cosas, en este caso, disfrazarse también tiene beneficios!!!

Nuestro publico favorito son los niños, por ello, hablaremos de los beneficios de disfrazarse para los niños:

Cuando los niños, o adultos se disfrazan, les ayuda a ser mas libres, y mas abiertos, con ello se liberan tensiones y pude aumentar la confianza o reforzar aptitudes.

Disfrazarse potencia la imaginación, con un disfraz de Jirafa, podrás imaginar que eres una de ellas, y que estas en África, junto a ellas.

Los disfraces fomentan la creatividad, pudiendo mezclar disfraces, o crear ellos mismo el suyo.

Para terminar, resaltar que también estimula la inteligencia y el vocabulario 

Además de Peluches de jirafas, también puedes comprar:

Despiértate calentito con un pijama de Jirafa de cuerpo entero!!!, Pijamas preciosos para adultos y niñ@s

Entra en nuestra selección de libros de Jirafas, tienes desde cuentos infantiles, hasta libro para adultos, y como no, también para Bebes!!

¿Ya tienes tu taza y tu pijama de jirafas?, pues ya solo te faltan las zapatillas a juego!!!.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad