Dibujos de Jirafas

Para los mas pequeños de la casa, te dejamos unos Dibujos de Jirafas para Colorear, son totalmente gratis!!!!

Colorear tiene múltiples beneficios para los niños, y ademas a la gran mayoría de ellos les encanta!!!

Destacamos los siguientes beneficios: Mejora las habilidades motoras, desarrolla el pensamiento abstracto y la inteligencia emocional, fomenta la autoestima,
mejora el aprendizaje y estimula el autocontrol y la concentración.

** Dibujos gratis de pixabay.com

Dibujos para Colorear de Jirafas

Dibujos para Colorear de Jirafas

Dibujos para Colorear de Jirafas

Dibujos para Colorear de Jirafas

¿Y que necesitas para pintar los Dibujos de Jirafas?

Te dejamos una selección de rotuladores, Ceras, Acuarelas, Pintura de Dedo, incluso un Maletín con mas de 100 accesorios.

¿Que diferencia hay en cada tipo de Pintura?

Temperas: Pintura que se disuelve y se limpia con agua, de uso escolar. Económica y fácil de usar y lavar, seca rápido y es perfecta para los niños.

Acuarelas: Pintura al agua, se trabaja con mucha agua, recomendado para papeles gruesos.

Pintura de dedos: Pintura al agua, atoxica, apta para niños pequeños, y como su nombre indica, para pintar con los dedos.

Ceras: Ideal para niños pequeños porque cubre rápido gracias a su punta gruesa, tiene poca precisión por su gran punta gruesa.

Rotuladores: Existen varios tipos, desde permanentes, o los que son a base de agua. Los más indicados para los niños son los normales a base de agua, lavables si son para niños pequeños.

Lápices de colores: Quizás el material mas limpio, no mancha, y permite mas precisión y calidad a la hora de colorear.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad