¿Cómo dibujar una jirafa infantil?

Vamos a aprender como se dibuja una jirafa infantil paso a paso,  una forma divertida para hacerlo con los niños y que aprendan a dibujar su animal favorito!! 

Dibujar una jirafa no es difícil, te enseñamos como en tan solo cuatro pasos tendrás una simpática Jirafa dibujada con tan solo un papel y un lápiz, bolígrafo, rotulador o pinturas, lo que mas te guste! 

En primer lugar, con tu Lápiz, Rotulador, pintura…  dibuja en tu papel o cartulina la cabeza y el cuello de la Jirafa. 

Después, tienes que dibujar el cuerpo y las patas.

Ahora que ya tienes el cuerpo completo, ya puedes dibujar los detalles, vamos a dibujar la cara, las orejas y los cuernos de la jirafa!! 

Y para terminar, dibuja la cola de la Jirafa, y colorea las manchas de la piel a tu gusto!!! 

Y ya tienes tu Jirafa dibujada!!!  Ahora si quieres, puedes colorearla a tu gusto.

Te dejamos un vídeo de GuiaIntantil.com para que veas como se dibuja una jirafa paso a paso!!

 Te dejamos unos dibujos de Jirafas Gratuitos, para que tengas mas ejemplos de dibujos, y por si solo quieres colorear las Jirafas, imprime los dibujos y a pintar!!!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad